Nuestro Complejo cuenta con Coordinadores de Experiencias altamente capacitados, quienes lo asesorarán en: atractivos turísticos, sitios gastronómicos, actividades recreativas y excursiones, y todo aquello que transforme su estadía en una experiencia inolvidable.

 

 

Termas de Colón

Están ubicadas en el sector norte de la ciudad, a orillas del Río Uruguay. Aguas en un microclima de confort. Complejo de piscinas que permiten sumergirse y relajarse. Nueve piscinas con servicio de  buffet, alquiler de sombrillas, mesas y sillas. Más info en www.termascolon.gov.ar.

 

Playas e Islas
Siete kilómetros de arenas blancas junto al Río Uruguay en el lugar que Urquiza llamó "El más bello recinto de las riveras del Río Uruguay", marcando desde este momento su destino de Ciudad turística. Islas y bancos albergan un gran variedad de fauna, tanto autóctona como carpinchos, lobitos de río, tortugas, como así también exótica como el jabalí europeo.


Molino Forclaz
Una reliquia histórica propiedad de Juan Bautista Forclaz, este molino de viento fue construído para aumentar la producción harinera. Ubicado a 4 Km. de la ciudad de Colón, se encuentra a unos 200 metros del antiguo camino de ripio que une Colón con San José.

Parque Nacional El Palmar
Situado entre la Ruta Nacional Nº 14 y el Río Uruguay, a 45 Km de la Ciudad de Colón. Fue creado con el objetivo de resguardar un sector representativo de los dilatados palmares de Yatay que a fines del siglo pasado, prosperaban sobre el oriente de Entre Ríos. Su amparo se extiende, además, a otros ambientes de significativo patrimonio natural, como la selva en galería y el monte xerófilo.

Palacio San José
Magnífico Palacio ubicado en Concepción del Uruguay a 44 km. de la ciudad de Colón. Obra de Justo José de Urquiza, uno de los héroes entrerrianos de mayor envergadura en el ámbito provincial y nacional.

 

Pesca deportiva
La zona del Puerto es un clásico para la pesca con aparejo. El Balneario Norte de Colón posee un sector de pesca que abarca desde el Arroyo Artalaz al Club Náutico.

 

Piedras Semipreciosas
Regalos de la madre naturaleza en este extenso reservorio. Ubicado a 3 km. de la ruta 26, a 4 km de Colón.